viernes, 10 de agosto de 2012

Retratos en dibujo artístico

Hola bloggeros y bloggeras! Hoy os traigo unos dibujos que recuperé el otro día, son retratos de tres compañeros de clase, ¿Cual os gusta mas? son bastante diferentes entre sí, quería experimentar con las técnicas, el primero es acrílico y los otros son lápices de colores, los tres están hechos sobre cartulina, creo que empezaré a investigar las propiedades de este papel para el dibujo y la pintura, quedan unas cosas bastante interesantes!

Shuky
Crispis
Fran

2 comentarios:

  1. Umm cada cual tiene se aquel, pero creo que el más técnico es el de Fran, aun que el parecido con el real no termino de verlo... Eso si, el dibujo muy muy bueno, al menos para mi.

    ResponderEliminar
  2. Si, mi intención era experimentar varias cosas, en cuanto al parecido, ya sabes que el realismo fotográfico me entusiasma muy poco, sobre todo si se trata de mis propias obras, me gusta mucho más jugar con la síntesis de las formas. Me halaga mucho que lo digas la verdad, muchas gracias =)

    ResponderEliminar