miércoles, 1 de agosto de 2012

Guía del explorador en borderland

Bienvenido viajero ¿Como está siendo el viaje? Espero que muy interesante! Aquí puedes ver como se organiza el blog ,si su organización te supone algún problema. Quise ordenar el blog de tal manera que pareciese una página web, con sus apartados separados por paginas y las entradas bien organizadas en cada una de ellas, pero las páginas son solo parte de estas secciones, en el menú lateral también puedes encontrar numerosos enlaces como mi auto-retrato, si quieres conocerme algo más a fondo, y muchas otras cosas interesantes! 


La sección donde hablo sobre fotografía, cine y de más arte visual además de enseñar mis propios trabajos.



Sección en la cual podréis aprender sobre diversos temas relacionados con el arte plástico pero también echarle el ojo a algún que otro trabajo que valla colgando.



¿Te gusta cocinar? Anda! como a mí! esta es tu sección! En ella cuelgo todo lo relacionado con la comida, la cocina y distintos temas relacionados con el estilo de vida y el hogar, creo que es muy interesante si eres un estudiante pre-universitario como yo, pues daré muchas claves para desenvolverse en el hogar sin morir en el intento.


Si eres un ratón de biblioteca esta es la parte en la que te encontrarás más cómodo en mi blog, aquí hablaré sobre mi biblioteca siempre en crecimiento (pocas cosas adoro más que un buen libro) colgando reseñas con mi opinión, comparaciones y de más comentarios además de poder encontrar distintos textos de mi autoría.



La sección donde hablo sobre mis proyectos y donde podrás consultar mi biblioteca (que iré actualizando poco a poco, en ella encontraras parte de mi material y también podrás ver mis enlaces favoritos , películas, libros, series etc...



En esta sección podrás encontrar los vídeos que cuelgo en mi canal de youtube y algunas entradas que los comentan, pero si quieres verlos directamente de mi canal de youtube o incluso suscribirte y dejarme comentarios allí este es el enlace :

Borderland Gallery

No te pierdas mi galería en Tumblr, allí puedes ver lo que hago: mis  fotografías, audiovisuales, ilustraciones, pinturas, etc...
Si tienes Tumblr  espero tus comentarios!
Borderland's Art Museum


En este blog de Tumblr podréis disfrutar aprendiendo sobre arte en general, tanto histórico como contemporáneo. Aunque también puedes limitarte a visitarlo y descargarte los contenidos (siempre de calidad) que suba.




Bueno ahora que sabes un poco más de mi, mi blog y sus distintos apartados espero que me comentes y lo sigas! Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario